sábado, 13 de agosto de 2011


CANTO DE PRIMAVERA

En un soleado día voy, por un florido campo de primavera.
La brisa fresca peina la hierba verde y brillante.
Las aves vuelan en sus ajetreadas ocupaciones.
Blancas nubes rápidamente se alejan, dejando lugar a un brillante cielo azul.
El río en su transparente viaje, cantando alegremente va.
Las rosadas flores del ciruelo, me regalan su perfume, los picaflores liban agradecidos su dulzura.
La felicidad está en el aire, llega a todos los rincones.
El aire es más puro, mi cuerpo más liviano, mi paso es más ligero.
Es un hermoso día para estar enamorada.

En tu dulce mirada, soy capaz de navegar en una negra noche, sin luna ni estrellas.
Recrearme en la suavidad de tus labios…
Enredarme sin regreso en tus negros cabellos…
Reflejarme en la felicidad de tu sonrisa… ¡todo contigo quisiera¡
Por una ruda caricia de tus manos, me perdería, cada vez que un leve roce me sorprende.
En desconocidas sensaciones podría volar sin rumbo, cada vez que escucho tu suave y profunda voz.
En romántico atardecer, cuando las desbocadas sensaciones del amor me llevan por campos y playas sin fronteras…
Amarnos para siempre sería una eterna primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario