sábado, 13 de agosto de 2011


CAMINO DE ROSAS

Cuando el tiempo de las rosas regrese a llenar de color mis caminos, tendré una nueva razón para seguir andando.
Tendré una excusa para disfrutar del aroma de otros jardines.
Otras aves me regalarán sus trinos y disfrutaré de otros paraísos.
Tantos amaneceres que quedaron sin disfrutar, regresaran a buscarme, me rescatarán de tantos olvidos.
Las olas que andan buscándome en playas perdidas, bajo perdidos soles me encontrarán nuevamente, para lavar mis pies a sal y arena.
Romperé la cerradura del baúl del olvido y arrancaré de sus entrañas mis viejos sueños.
Les daré nuevos brillos, puliré oxidados entusiasmos, agregaré colores, quitaré frustraciones.
Dejaré en libertad viejos dolores, para dar lugar a nuevas ilusiones.
Buscaré por los fondos y encontraré aquello que no supe ver que faltaba, pero ahí estaba.
Pero por creer que no lo necesitaba, todo por acabar se quedaba, girando y girando, en el sinsentido y la desventura.
Dejaré de buscar y esperar lo que no necesito, cuando descubra el ingrediente perdido.
Cuando sepa ver y reconocer lo que tan perdido está, habrá llegado de nuevo, un tiempo de rosas, un tiempo de soles.        
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario